🤍ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€

Dentro del Taller Zunzún

 

 

Desde aquí con mis propias manos y con la ayuda de las cuatro patitas del Jefe, se prepara cada uno de las joyas personalizadas qué pides desde la tienda online.

Es el punto de partida, donde empiezan a crearse las sorpresas, dándoles todo el mimo y cuidado del mundo para que cuando lleguen a tu casa, sea el Regalo Personalizado perfecto.

Zunzún es el mensajero de los sentimientos, buenos deseos y amor. Su única misión es hacerte feliz. Si lo ha conseguido sonríe.

Esta es una de las frases que acompañan a muchas de las Joyas Personalizadas Zunzún, esperando que quien las reciba, te regale una sonrisa al verla y sienta lo importante que es para ti.

Las Joyas Personalizadas Zunzún están hechas a mano y con materias primas compradas en España.

Desde que empecé esta aventura, tenía claro que quería aposta por nosotros, por nuestro país y por elegir materiales que vinieran de empresas en España.

Ya que mis piezas son hechas 100% a mano, quería también darles la categoría de hecho en España. Y así, poder decir que son piezas artesanales, únicas, personalizadas, hechas a mano y en España.

Porque como empresa, entiendo la dificultad de cada una de las empresas españolas que siguen adelante día a día. Y yo quería apostar por ellas. Al igual que me encanta que vosotras apostéis por mí, y por las creaciones hechas a mano que convierten momentos especiales en recuerdos inolvidables.

Gracias por valorar el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de cada encargo. Sin vosotras, nada sería posible.

colgante plata mama

Todas las Piezas Zunzún van en su cajita individual.

 

Todas y cada una de las piezas Zunzún van en su cajita individual personalizada, dependiendo del stock del mismo.

Son de papel Kraft 100% reciclable y biodegradable. Así como también procede de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo con los estándares Forest Stewardship Council.

Apoyando así al medio ambiente intentando generar el mínimo impacto en el mismo.

Cada modelo lleva un packaging distinto, dándole un protagonismo especial a la Joya que lleva dentro.

Para que así, solo tengas que pensar en hacer feliz a quien más quieres.

packaging sostenible
packaging personalizado
gemelos boda novio

Tengo la suerte de poder ser parte de historias preciosas por toda España

 

Me imagino cada una de las historias que hay detrás de cada encargo que recibo. Todos son muy especiales y bonitos. Algunos son también tristes, en recuerdo de esas personas que ya no están, pero que seguirán siempre en nuestros corazones. Aun así, detrás de ese dolor, hay amor, mucho amor, y eso es lo que verdaderamente importa.

Siento que un poquito de mí se va con cada uno de los encargos que salen del taller Zunzún. Y cuando me escribes contándome que tu madre se ha emocionado, que tu padre ha llorado, que a la abuela le ha encantado y que a tus amigas les ha flipado…Yo solamente puedo agradecer a la Vida que me permita ayudaros a demostrar amor en forma de sorpresa. Y poder así, disfrutar de momentos mágicos inolvidables. Mil gracias por estar ahí.

 

 

Pide Tus Joyas Personalizadas

Que convierten momentos especiales en recuerdos inolvidables mediante grabados personalizados.

Joyas con tu historia, regalos que emocionan.

pulsera amigas
0
×

¡Hola!

¿Puedo ayudarte en cualquier duda que tengas? Deja tu pregunta aquí, y te responderé lo antes posible. Muchas gracias.

Recuerda que también puedes escribirme a: hola@zunzun.es​

× ¿Te ayudo?