ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€

DUDAS FRECUENTES

 

 

¿Cuanto tiempo tardan en hacerse un pedido?

El tiempo de preparación de un encargo es de entre 2-7 días sin contar festivos, se entiende festivo, como sábados, domingos y días festivos en el calendario.

Aparte, el envío que puede ser por mensajería Envialia 24h sin contar festivos, 72h sin contar festivos y por correo certificado que tarda entre 2-6 días sin contar festivos.

¿Qué encontraré en la tienda online? 

Zunzún son joyas personalizadas con mucho mimo que convierten momentos especiales en recuerdos inolvidables mediante grabados personalizados.

¿Hacen envío a Canarias e islas Baleares?

Sí, se hacen envíos a Canarias e islas Baleares por correo certificado sin problemas, puedes elegir este método de envío al finalizar tu pedido.

 

¿Puedo personalizar el grabado?

Sí, la grabación laser es completamente personalizada. Puede elegir el escrito o dibujo que prefieras para hacer el regalo único y especial. 

¿Las piezas que no tienen grabado se pueden personalizar?

En algunos modelos sí es posible personalizarlos, en otros no. Te recomiendo que envíes e-mail a hola@zunzun.es con la modificación que te gustaría hacer de un modelo determinado.

Mi pedido es para regalar, ¿Van en cajitas individuales?

Sí, cada pieza Zunzún va en su cajita adornada correspondiente. Depende de cada modelo, varía la forma de la cajita y presentación.

¿Puedo enviar el regalo directamente al destinatario con una dedicatoria?

Sí, puedes incluir la dirección de envío la del destinatario final de tu regalo. Además, puedes anotar en el cajetín de comentarios, la dedicatoria que quieras que reciba como sorpresa.

¿Puedo pedir una medida de pulsera o collar diferente de la que hay en la tienda online?

Sí, envía un e-mail a hola@zunzun.es con el modelo que quieres modificar y la medida exacta que prefieres.

Necesito el pedido para una fecha en concreto, ¿sería posible?

Para saber si llegaría a tiempo en la fecha deseada, envía e-mail a hola@zunzun.es con la fecha, la dirección de envío y el modelo que necesitarías.

Si quiero pulseras como regalo de boda, ¿Con cuánto tiempo lo tengo que pedir?

Para cantidades y eventos especiales es mejor pedirlo con 1-2 meses de antelación. De todas formas, para asegurarte que sería posible su fabricación, envía e-mail a hola@zunzun.es y te contestaré lo antes posible.

Tengo una tienda bonita y me gustaría vender tus productos, ¿es posible?

Sí, ponte en contacto en hola@zunzun.es y te daré todos los detalles al respecto.

0
×

¡Hola!

Mi horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00h. Te responderé lo antes posible dentro de este horario. Recuerda que también puedes escribirme a: hola@zunzun.es​

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?