🤍ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€

3 TENDENCIAS EN RAMOS DE NOVIA 2021

 LAZO RAMO DE NOVIA PERSONALIZADO 

 

El lazo del ramo de Novia, es muy personal, especial y único. Detrás de cada lazo del ramo personalizado está tu historia.

Muchos de los lazos personalizados de ramo de Novia son especialmente pensados para los que ya no están y siguen viviendo en nuestro corazón. Y así, es tu forma de hacerles estar presentes en un día tan importante como tu Boda.

En otras ocasiones, los lazos de ramo de novia personalizados son para regalar la réplica de tu ramo de Novia a tu Hermana, Madre, Madrina, tu mejor Amiga que se casa después de ti…

También es un Regalo perfecto para Regalarle a la Novia, solo debes saber las tonalidades de su ramo y pensar en lo que le gustaría llevar de esta manera tan especial junto a ella. Y ahí empieza la magia. Te aseguro que la emoción cuando se lo regales, está asegurada.

En mi opinión, hay tantos lazos de ramo de novia personalizados como Novias y Bodas en el mundo, porque cada uno está hecho pensando especialmente en ti. Y todos llevan un único cometido, hacerte feliz. ¿Ya tienes claro cómo quieres tu lazo de ramo de novia personalizado?

colgante plata hijo
colgante plata mama

TRES TENDENCIAS EN RAMOS DE NOVIA EN 2021

 

Está claro que el ramo de Novia es uno de los complementos más preciados y mimados por la Novia. Tanto es así, que hay infinidad de posibilidades y combinaciones para que la elección final, sea la perfecta para ti.

RAMO DE NOVIA CON FLORES NATURALES

 

Este ramo sería uno de los más elegidos por la Novias, para su gran día.

Pero podemos puntualizar algunos detalles como, por ejemplo:

-Ramos de novia sostenibles, donde se le da mayor importancia a que la elección de las flores sea de temporada, de consumo de proximidad y nacionales.

-Ramos de novia silvestres, donde el toque desenfadado y desarreglado son los protagonistas. Cada vez están más de moda los ramos que parece que hayas recogido tu directamente del campo.

-Ramos de novia de una sola flor, donde puede ser una flor grande la protagonista o por el contrario elegir un ramo con una variedad de flor pequeña y que solo esté esa flor, como por ejemplo de Calas.

-Ramos de novia asimétricos, donde hay mayor protagonismo de creatividad para el arreglo y no hay ninguna norma pautada.

 

 

colgante plata hijo
colgante plata nombres
colgante plata mama

 

 

RAMO DE NOVIA CON FLORES PRESERVADAS

 

 

Es uno de los preferidos por su larga duración. El ramo de novia de flores preservadas puede durar años si sigues unas pequeñas pautas de mantenimiento, como que no le dé el sol directamente, ni ponerlo en agua. Tan simple como eso.

Y quedará como el día de tu Boda durante años. Por otro lado, la combinación de flores y follaje es tan variada como las de las flores naturales. Por lo que podrías hacer una réplica del ramo de flores naturales sin problemas.

También es uno de los elegidos como regalo para las madrinas de boda, las hermanas, las futuras amigas que se casan. Son ideales para que una vez pasada la ceremonia y el subidón de amor, pasen a formar parte de la decoración de tu casa de una forma tan bonita y especial.

RAMO DE NOVIA CON FLORES NATURALES, PRESERVADAS Y PLANTAS VIVAS.

 

Aquí tenemos una de las tres tendencias de ramo que menos se utiliza, pero que cada vez está más en auge.

Por un lado, se pueden combinar flores naturales con flores preservadas, para darle al ramo de novia un toque muy moderno y desenfadado.

Y por otro lado la combinación de las flores naturales, preservadas con las plantas vivas, como por ejemplo las crasas… Es una combinación preciosa, puede que a todo el mundo no le guste, pero seguro que no deja a nadie indiferente.

 

 

colgante plata hijo

¿ Y tú, qué flores prefieres para tu Ramo de Novia?

¿Tienes ya tu Lazo de Ramo de Novia Personalizado especialmente para ti?

Hagamos magia juntas. Dime cual es tu favorito. Te leo en comentarios.

 

 

Puedes Ver los Lazos de Ramo de Novia Personalizados

0
×

¡Hola!

¿Puedo ayudarte en cualquier duda que tengas? Deja tu pregunta aquí, y te responderé lo antes posible. Muchas gracias.

Recuerda que también puedes escribirme a: hola@zunzun.es​

× ¿Te ayudo?