ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€
tarjetas para regalos de boda

Tarjetas para Regalos de Boda Aplazada por el coronavirus.

A pocos días de muchas celebraciones como Bodas, Bautizos y Comuniones. La vida se paró, obligándonos a para con ella.

Las Bodas se aplazaron hasta nuevo aviso. Y ahí empezaban los dolores de cabeza de las Novias que ya tenían sus regalos personalizados comprados con la fecha que nunca iba a ser.

¿Y ahora qué hago? Puede que te preguntases…Y ahí es donde nació la necesidad de crear las tarjetas para regalos de boda aplazada por el coronavirus.

Con ellas podrás escribir desde la nueva fecha de la Boda, hasta agradecer a tus invitados que estén presentes en tu gran día.

 

 

 

 

regalos de boda
gemelos personalizados boda

Regalos Personalizados para Bodas aplazadas por el coronavirus.

 

Al principio parecía que las Bodas se podrían celebrar, pero posteriormente, nos dimos cuenta que las Bodas se aplazaban para finales de año o para el 2021.

Si quieres saber más sobre… ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus? Haz clik aquí

Y claro, eso conlleva, aparte de todo el malestar para vosotros, los futuros Novios, que tengáis que decidir qué hacer con los regalos personalizados para vuestra Boda. Ahora la fecha de la Boda ha cambiado, por lo tanto, la duda de muchos de vosotras es… ¿Compramos nuevos detalles de boda? O por el contrario… ¿Aprovechamos los regalos de boda personalizados? ¿Cómo lo podríamos hacer…?

Grupo de Facebook para Novias que han aplazado su Boda

Pues bien, cuando empezó todo, hice un grupo de Facebook donde las Novias podía conversar y compartir sus experiencias, miedos, inquietudes…. Y allí surgió la idea de crear una tarjeta donde poner la Nueva fecha de la Boda para aprovechar los detalles de Boda. Puedes entrar al grupo de Facebook desde aquí

Tarjeta para los Regalos Personalizados de Boda

Muchas de vosotras os pusisteis en contacto conmigo porque ya teníais las joyas personalizadas con la fecha de vuestra Boda y al aplazarla queríais una solución con el grabado personalizado de las joyas. Como bien sabes, todos los regalos personalizados son con grabado láser que no se puede modificar ni borrar, por lo que no podía dar la solución que esperabas.

En su lugar, me comprometí hacer las tarjetas para Regalos de boda aplazada totalmente gratis.  Puedes descargarlas desde aquí. Y aquí

tarjeta para regalos boda
tarjeta regalos boda personalizados

Finalmente, entre todas decidimos la frase que fue elegida por sorteo para ir con los detalles de boda personalizados, con la que puedes anotar la nueva fecha de la Boda.

Y yo, posteriormente, hice otra como muestra de agradecimiento por toda la confianza depositada en mí para Regalos tan especiales y únicos.

Espero que te gusten, que te sirvan de ayuda para seguir adelante con tu Boda soñada.

¡Deseando ver las fotos con vuestros Regalos Personalizados!

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¿Lo vas a utilizar? ¡Cuéntame todo! Te leo en comentarios.

0
×

¡Hola!

Mi horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00h. Te responderé lo antes posible dentro de este horario. Recuerda que también puedes escribirme a: hola@zunzun.es​

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?