ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€
Quién está detrás de

ZUN♥︎ZÚN

Hola, soy Raquel

Hola, soy Raquel y desde pequeña soy emprendedora. Me crié con mis padres y mis abuelos en una casita de pueblo.

Un día todo cambió, mi padre falleció repentinamente dejándonos sumergidos en un profundo dolor.
De él aprendí el amor incondicional y la dedicación absoluta por la familia.

La vida pasó y seguimos adelante. Unos años después, mi abuelo dejó de recordar quién era.
No sabía mi nombre, pero sus ojos me decían que sabía que era su nieta y que me quería.
Finalmente falleció. Y poco después lo hizo mi abuela.

Ellos fueron trabajadores incansables de la tierra y me enseñaron el significado del esfuerzo, sacríficio, constancia y trabajo duro para seguir adelante.

DEMUESTRA CUANTO LES QUIERES

Son más que joyas, son sentimientos…

Fruto de toda esta experiencia familiar vivida, un día desperté dándome cuenta de lo importantes que son los recuerdos y como éstos, van cosidos al corazón. Por eso, decidí volcarme en el diseño y la creación de joyas, con historias que contar y sentimientos por vivir.
Así, en vez de sentirte mal por no saber demostrar tus sentimientos lo suficiente… puedes utilizar las palabras, dibujos e incluso colores para llegar al corazón de quien más quieres y hacerlos sentir únicos y especiales.

Zun Zún es un universo de emociones, donde ninguna está reñida y hay cabida para todas. Las palabras son una herramienta muy poderosa para poder demostrar esos sentimientos y que se
conviertan en susurros del alma con los que poder amar sin cabida y sin duda.

Lazo ramo de novia personalizado

El Colibrí como mensajero

El colibrí es uno de los pájaros más fascinantes: hermoso, ligero y con la capacidad de moverse sutil como una pluma. Pero… ¿conoces su historia?

Los mayas tienen una preciosa leyenda sobre el colibrí o picaflor. Para ellos, sus
plumas eran mágicas. El colibrí era un pájaro con un cometido muy especial… ¿quieres saber cuál?

La Leyenda maya

Los mayas más sabios cuentan que los Dioses crearon todas las cosas en la Tierra y al hacerlo, a cada animal, a cada árbol y a cada piedra le encargaron un trabajo. Pero cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar sus deseos y pensamientos de un lugar a otro.
Como ya no tenían barro ni maíz para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y con ella tallaron una flecha muy pequeña. Cuando estuvo lista, soplaron sobre ella y la pequeña flecha salió volando. Ya no era más una simple flecha, ahora tenía vida, los dioses habían creado al x ts’unu’um , es decir, el colibrí.
Sus plumas eran tan frágiles y tan ligeras, que el colibrí podía acercarse a las flores más delicadas sin mover un solo pétalo, sus plumas brillaban bajo el sol como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores.
Entonces los hombres trataron de atrapar a esa hermosa ave para adornarse con sus plumas. Los Dioses al verlo, se enojaron y dijeron: “Si alguien osa atrapar algún colibrí, será castigado”. Por eso es que nadie ha visto alguna vez a un colibrí en una jaula, ni tampoco en la mano de un hombre.
Los Dioses también le destinaron un trabajo: el colibrí tendría que llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. De esta forma, dice la leyenda, que si ves un colibrí es que alguien te manda buenos deseos y amor.

¿Cómo lo hago?

Con mucho cariño…

Las palabras que utilizo en los grabados personalizados son susurros del alma con los que puedes demostrar sentimientos y recordar historias especiales que el paso del tiempo no consiga borrar.

w

Cuéntame...

Hablaremos para ver qué idea tienes, cuál es el mensaje que te gustaría transmitir, y que diseño encaja mejor.

En proceso

Prepararé tu pedido para que llegue en la fecha prevista y no tengas que preocuparte de nada.

Disfrútalo

Emociona a quién más quieres con este detalle único, y disfruta, no hay nada mejor que hacer feliz a alguien que quieres.

Inspírate

gemelos padrino boda
colgante plata personalizado
lazo ramo novia personalizado
pulsera amigas
pulseras novios
0
×

¡Hola!

Mi horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00h. Te responderé lo antes posible dentro de este horario. Recuerda que también puedes escribirme a: hola@zunzun.es​

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?